MaMá OriEnta en las "Ondas". MaMá OriEnta

Si como bien lees en el título y ves en la foto, aquí estoy entrando por las "ondas" y, ¡me ha encantado!.  Una gran experiencia. 


¿Quieres desvirtualizarme?

Desde diciembre, todas las mañanas nada más levantarme enciendo la radio para escucharles a ellos,  a Víctor y Alicia.  Primero en su programa Diverclub y posteriormente a las 9:00 en el programa de Diverpapis.  

En el programa de Diverpapis cuentan con distintos profesionales y también con la participación de mamás y papás blogueros.  Y sí, he tenido la suerte de poder intervenir unos minutos, los cuales me ha echo mucha ilusión.

Si te apetece conocerme un poco más, escuchar mi voz (así desvirtualizarme un poco), te dejo los enlaces de los programas con mi intervenciones:

  • Diverpapis. Miercoles 26 de marzo del 2014, por el minuto 19:20  Aquí
  • Diverpapis. Martes 17 de junio del 2014, por el minuto 26:26  Aquí

¿Quieres conocer más sobre estos programas? Aquí te lo cuento.

Gracias por vuestros programas y por contar conmigo  




Comentarios

  1. Creo que a todas nos pasó lo mismo. Hablar en Radio Sol XXI fue increíble. Me encanta conocer tu blog. Además lo tendré muy en cuenta porque en Mayo daré una charla en el Digital Family Meeting, que se titulará "La importancia de la marca personal para una mamá bloguera" y podré hacer consultas a tu blog para prepararlo.
    Besets
    Angélica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiissss no me digas eso que me pongo nerviosita!!!! jajajaja... Me alegro mucho Angélica, para eso se hacen estas cosas verdad? para compartir, ayudar... Oye, y cuéntame más sobre Digital Family Meeting que estoy perdida.
      Un besote gordo.

      Eliminar

Publicar un comentario